La clase del domingo, tuvo un compañero excepcional un "halo solar" sobre nuestras cabezas y como compañía otro domingo más gente nueva que abre su corazón a las ganas de cambiar su realidad, llenarla de alegría y de nuevas propuestas para vivir la vida desde otra perspectiva.
Antiguos alumnos y nuevos nos juntamos cada domingo para crear nuevos implantes con ejercicios de risas que nuestro cerebro pueda tener para crear momentos de alegría futuros.
Llegado el momento de la meditación de la Risa, es cuando se empieza a trabajar en conjunto e individual lo que hemos vivido en los ejercicios de Risa grupales
Testimonio: Me siento muy agradecido a lo que he sentido practicando los ejercicios de la clase. La profe: Micaela es muy competente y contribuye a que nos espandamos, liberemos emociones ocultas, etc. Estoy muy satisfecho y agradecido a todos los participes por lo vivido.
Gracias a todos, sigamos por este camino. A. C. 71 años
Testimonio: Estoy muy agusto. Muy tranquila. Muy relajada. Como recien salida de un baño relajador. Vane
Testimonio: Hoy mismo me he dado cuenta, me he hecho consciente, que no manifiesto ni alegría, ni odio. Sonrio con mucha facilidad pero nunca carcajeo y ya de demostraciones de rabia ni hablamos. No suelto palabra. Cristina
Testimonio: ¡¡Gracias, cuentas formas de reírse!! Me gusta ver reír a
personas que han venido con dificultad para reírse.
Gracias por facilitarme las cosas en mi circunstancia. Micaela,
tus palabras me reconfortan mucho. Me reconcilian también conmigo. Necesitaba
algo como esto para poder dar salida a mis emociones.
Hoy he madrugado con alegría, porque tenía la motivación de
hacer el Yoga de la Risa. Me
ha fascinado la última parte. El sonido de los pájaros, el aire, el sol y tus
palabras, el confort del sitio.
He sentido desde que hablamos por teléfono que me comprendías
tan bien que me sentía muy muy bien, abrigada, acogida. Gracias. Lourdes
Testimonio: Me he sentido en paz conmigo misma, me he perdonado por aquellas cosas que creo que he hecho mal. Me siento mejor, menos cansada, porque ayer tuve un examen y llegue con dolor de cabeza y con mucho sueño, porque llevaba una semana, sin poder dormir hasta las 3 o 4 de la mañana.
El hecho de reír, y respirar y poner todo el tiempo una sonrisa ayuda a curarme, me siento mejor conmigo misma. Me refuerza la autoestima, empiezo a quererme, no necesito a otro para ser feliz, empiezo a aceptar vivir sola, con tus pensamientos, tus quehaceres diarios, el trabajo y cada vez me seinto mejor sin buscar siempre el apoyo de los demás. He obtenido recursos para ser feliz conmigo misma y eso es tan bueno, que lo reflejo a los demás y la gente se acerca a ti en vez de huir.Recomiendo esta actividad porque esta clse de yogarisoterapia, me centra en lo que soy, en mis cualidades, en quererme, en mimarme, en cuidarme y no fustigarme. A sentirme en armonía y con una paz interior inmensa. Te lo recomiendo, serás más feliz. Chus
Algunos no pueden quedarse quietos de la risa que les da y se mueven y mueven para seguir riendo a veces movilizar el cuerpo ayuda a estar más receptivo a las risas y seguir riendo por más tiempo
Mires al lado que mires ves caras llenas de alegría
Hay momentos en los que uno no puede dejar que la risa este presente por minutos y minutos.
Es tan contagioso que da igual el día que hayas tenido.
Y llega el momento de la relajación donde comenzamos a integrar en cada célula la experiencia vivida con la risa
Unimos gracias a la meditación muchas emociones en las que reconectamos con nosotros
El trabajo realizado durante 40 minutos movilizando cerca de 400 músculos empieza a crear una maravilla en nuestro interior
Que se nota en el exterior. La relajación da lugar a los testimonios que ya habéis leído
Y a estos que veis en dibujos. Pues el adulto a veces expresa mejor dibujando que escribiendo
Y así sabemos que es lo que tenemos en nuestro interior
Y lo que hemos sembrado se funde con los alimentos que llevamos para compartir esos momentos creados mientras comemos en un entorno maravilloso y una excelente compañía
Os veo el próximo domingo. El Halo Solar fue testigo de las risas que un corazón puede vivir sin necesidad de chistes ni de humor. Sólo se necesita una actitud abierta.
Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien.
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque reír es un regalo que nunca deja de hacernos sentir dichosos y felices.
Gracias, gracias, gracias
Las clases semanales en sala vuelven a coger alumnos en Noviembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.
Domingos en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica. Nos solemos quedar después a comer. Cada uno lleva su comida y allí montamos un picnic.
Si deseas sesiones individuales en camilla, a través de la risa, el masaje y la canalización de energía, ponte en contacto conmigo.
Conoce como a través del Coach de la Risa, puedes enriquecer tu salud, tu vida personal, familiar y laboral, a través de sesiones particulares a través de un trabajo personalizado.
Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo.
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
* Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki
Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado y donde los valores son más importantes que ganar o perder.
Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa
Para conocer más sobre mi formación y quien soy
Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario