Subscribete al Facebook de Micaela (La Chamana de la Risa)

martes, 13 de marzo de 2018

23 AÑOS DE LA CREACIÓN DE YOGA DE LA RISA POR EL DOCTOR MADAN KATARIA


Hoy 13 de marzo de 2018, se cumple 23 años de "Yoga de la Risa" la creación del Doctor Madan Kataria después de descubrir que la Risa ejercitada es igual de beneficiosa que la que surge de forma natural ante la respuesta a algo que nos resulta gracioso.

Gracias a sus ganas de profundizar en como la Risa es un excelente medicamento natural, su coraje, valor y ganas de ayudar a las personas, se bajo a la calle a primerisimas horas de la mañana y expuso su idea a unos viandantes para crear el primer club de Yoga de la Risa, que junto con su esposa fueron dando forma hasta crear una formación que hoy en día se ha extendido a más de 100 países. 
Y todo esto gracias a que a cada persona que le ha llegado este mensaje lo ha difundido con su practica.

Este hombre nos ha demostrado que cada persona con nuestra actividad diaria podemos llegar a apoyar el cambio en otras personas que están muy lejos de nosotros/as y que desconocemos.
Hoy es un excelente día para darnos cuenta de que lo que hacemos si es importante y si cambia el mundo.

Piensa si te ríes no te puedes enfadas, así que la elección es tuya y recuerda que de esa elección saldrán situaciones que te enamoren y otras que quieras cambiar. ¡La elección siempre es tuya y siempre estás a tiempo de cambiar!

Si quieres saber como beneficiarte con estos talleres o con la formación ponte en contacto conmigo Micaela 627809748 o lachamanadelarisa@gmail.com profesora avalada por la Universidad de Yoga de la Risa en la India.


Los 5 creadores del primer club de Yoga de la Risa.
Abajo a la izquierda Maduri Kataria y a bajo a la derecha el Doctor Madan Kataria 


Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto. 

Agradezco que dejes tus comentarios, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
 

Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRÓNICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la suscripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!! 

1 comentario:

  1. Y es Maravilloso descubrir así a ese Ser Superior risueño y lleno de todo lo más Maravilloso para ti esperando y esperando millones y millones de años para realmente conectes con el y llenar tu Vida de Maravillas Ilimitadas.

    ResponderEliminar