Subscribete al Facebook de Micaela (La Chamana de la Risa)

martes, 4 de noviembre de 2014

CLUB DE LA RISA MADRID con la CHAMANA DE LA RISA

CADA PRIMER DOMINGO DE MES


Te invito al "Club de la Risa", para conocer que es el Yoga de la Risa y disfrutarlo al aire libre en Madrid.



A partir del próximo día 2 de Noviembre (cada primer domingo de mes) de 12 a 14h. nos reuniremos en el Parque del Retiro para vivir una sesión donde, disfrutaremos de los beneficios de la Risa y conoceremos gente en un ambiente único e irrepetible lleno de alegría.

Ante todo, muchas gracias, por querer vivir la experiencia de disfrutar de la Risa conmigo a través del Yoga de la Risa. Esta técnica creada por el Dr. Madan Kataria, es un nuevo concepto de trabajar nuestra actitud y pensamiento positivo, para estar más alegre de forma constante a través de la Risa. Ya estamos presente en más de 72 países desde el año 1995.


Me presento mi nombre es Micaela Barrasa García, soy Instructora/Líder y Profesora de Yoga de la Risa (el resto de mi curriculum lo encontraras en mi perfil), y he creado el Club de la Risa Madrid, en el Parque del Retiro, con la intención de reunirnos cada primer domingo de mes. 

Los días de lluvia se dará la sesión al aire libre bajo techo o en otro lugar según las circunstancias.



Recuerda traer:
* Botella de agua (una por persona)
* Ropa cómoda con la que te puedas mover, que no te apriete y que te permita respirar bien.
* Manta (para la relajación)
* Una esterilla, por persona (nos tumbaremos en el suelo)
* Un cojín (opcional), por persona 
* Y una buena actitud positiva



Al ser un evento público, pido que me notifiques si vas a asistir, para avisarle de posibles cambios de lugar, fecha u hora. Para enviarte información previa, para hacerte preguntas sobre tu salud y concretar lugar exacto de realización.


Contactar conmigo en el 627809748 (tengo whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com. 


Recordar que el domingo que se realice la actividad sólo se me puede localizar para avisar de cancelaciones por teléfono, llamada o whatsapp.

Si conoces un local grande con capacidad mínima de 50 personas, que lo cedan gratuitamente o con un coste asequible, donde podamos realizar esta actividad, te agradezco que me informes.

Si estas interesado, en que de una charla  para un grupo, sobre el Yoga de la Risa y sus beneficios, ponte en contacto conmigo.

Se agradece la difusión de este Club para disfrutar de la Risa y sus beneficios.

Imparte Micaela Barrasa García

Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien. 
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque reír es un regalo que nunca deja de hacernos sentir dichosos y felices.

Gracias, gracias, gracias

Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado.

Las clases semanales en sala vuelven a coger alumnos en Septiembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.

El primer domingo de mes en el Parque del Retiro estamos con el Club de la Risa, primero escuchamos la teoría de que es Yoga de la Risa y los beneficios de la Risa y luego tenemos una sesión con aportación consciente. Pincha aquí para ver más información.

El resto de los domingos de mes en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica, 5€ aportación mínima. Pincha aquí para ver más información.

Si deseas sesiones individuales en camilla, a través de la risa, el masaje y la canalización de energía, ponte en contacto conmigo.

Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo. 
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil 
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki 

Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 

Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario